Borrar
Álex Remiro en Mallorca y el niño que consiguió su camiseta. Alterphotos/LaLiga
Alegría por la victoria y emoción por un inesperado regalo de su ídolo Remiro

Alegría por la victoria y emoción por un inesperado regalo de su ídolo Remiro

Un aficionado de Son Moix no pudo aguantar las lágrimas después de que Remiro le regalara su camiseta de partido tras la victoria de la Real Sociedad en Mallorca

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 19 de febrero 2024, 12:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un aficionado salió este domingo de Son Moix con una doble alegría, y la razón por la que lloró de emoción no fue la victoria de la Real Sociedad en el descuento contra el Mallorca (1-2), sino otra muy distinta. Las cámaras de Movistar+ captaron las lágrimas de un seguidor en las gradas que en primera instancia podrían llevar a pensar que eran por la derrota del conjunto bermellón y la crítica situación que viven los de Javier Aguirre en Liga.

Sin embargo, el joven no lloraba de tristeza, sino de alegría. En su mano sostenía una de las muchas pancartas que se ven en todos los estadios de niños (y no tan niños) pidiendo la camiseta o los guantes a sus jugadores favoritos. No todos tienen suerte, pero en esta ocasión Remiro sí fijó su mirada en el mensaje que le decía que era el mejor: 'Remiro, nº1'.

Terminó logrando la camiseta de Álex Remiro, la verde que utilizó en Son Moix, y el chaval no ocultó la ilusión que le provocó el regalo de su ídolo y tampoco su padre, que le abrazaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios