Borrar
Aihen se agarra con la mano su dañada rodilla mientras Turrientes pide el cambio. Altherphotos
Aihen, sobre su lesión: «Volveré igual que antes, la rodilla no se inflama y progresa muy bien»
Real Sociedad

Aihen, sobre su lesión: «Volveré igual que antes, la rodilla no se inflama y progresa muy bien»

Enfermería ·

El lateral de Etxauri se ha mostrado muy optimista, con su característica sonrisa, cuando ha sido cuestionado sobre el progreso de la rotura del ligamento anterior de su rodilla izquierda

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 23 de febrero 2024, 20:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aihen Muñoz es así. Optimista. Ni la rotura del ligamento anterior de su rodilla izquierda le ha quitado la sonrisa al lateral de Etxauri, que ha dado algunos detalles sobre el progreso de su lesión en la previa del encuentro entre la Real Sociedad y Villarreal. El navarro ha asegurado que está «muy bien», y que «la rodilla está respondiendo muy bien, dando pequeños pasos. Puedo hacer vida normal», ha añadido en micrófonos de 'Movistar +'.

El txuri-urdin de 26 años ha comentado que «ya conozco los pasos que tengo que dar. La rodilla no se está inflamando mucho y la evolución está siendo muy buena». Y ha agregado que «volveré igual que antes. Me voy a poner a tono en cuanto pueda. Confío mucho en mí».

Aihen se lesionó en el minuto 37 del partido ante el Celta en Vigo, cuando el de Etxauri se lanzó al césped en una pugna con Mingueza para, acto seguido, llevarse las manos a su rodilla izquierda y reclamar a gritos que entraran las asistencias. El lateral salió del césped en camilla y los peores presagios sobre su lesión se confirmaron poco después: rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Ahora la vida le ha cambiado radicalmente, aunque, como ha apuntado este viernes, el proceso «está siendo bueno». «Desde la grada los partidos se sufren más, se viven mucho más intensoos, pero confío mucho en estos jugadores».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios