Real Sociedad

Aihen Muñoz renueva hasta 2022 con la Real Sociedad

Aihen Muñoz posando con la camiseta de la Real Sociedad / Real Sociedad

El canterano se siente orgulloso de formar parte del conjunto txuri-urdin: «Siempre he sido de la Real Sociedad, aquí siempre me han ayudado mucho»

IKER MENDIA

La Real Sociedad y el jugador Aihen Muñoz han alcanzado un acuerdo este martes para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2022. El anterior contrato finalizaba el 30 de junio de 2020.

El lateral navarro se siente muy satisfecho: «Es un orgullo seguir en la Real Sociedad. Desde pequeño he sido txuri-urdin, aquí siempre me han ayudado mucho». El canterano está realizando una temporada espectacular y pese a que empezó LaLiga 2018-2019 por detrás de Kevin y Theo, en estos momentos parece ser la opción principal para Imanol Alguacil en el lateral izquierdo. «Tengo que seguir en esta línea, esto es solo el principio. Quiero seguir aprendiendo y creo que estoy en el mejor equipo para ello», afirma Aihen.

Respecto a la situación del equipo, Aihen es optimista: «No estamos teniendo suerte en los últimos partidos pese a trabajar bien, esperamos sacar adelante estos dos encuentros en Anoeta y que nos den fuerza».