Rueda de prensa

«Ya no soy ese chaval del Sanse», afirma Aihen Muñoz

Aihen Muñoz, en plena comparecencia. / Lobo Altuna

El joven lateral de Etxauri, miembro desde este año del primer equipo, asegura que el objetivo en Mallorca es «volver con los tres puntos»

ENEKO PÉREZ

Aihen Muñoz sigue en la cresta de la ola. El joven lateral de Etxauri, que subió al primer equipo ya de forma definitiva este verano, arrancó la Liga como titular en Valencia y se ha asentado como un hombre importante en la plantilla txuri-urdin. «Soy consciente de que estoy en el primer equipo y sé que tengo que trabajar como hasta ahora. Ya no soy ese chaval del Sanse que subía a entrenar con los mayores», ha apuntado esta mañana en rueda de prensa.

Respecto al encuentro del domingo en Mallorca, Muñoz ha indicado que «ellos son un equipo duro, ya se vio contra el Eibar. Va a ser difícil, pero nosotros vamos con la idea de ganar y hacer nuestro juego». En cuanto a los rumores sobre posibles movimientos en el mercado en su posición, el realista ha señalado que «paso de esas informaciones, tanto Kevin como yo estamos centrados en el trabajo a diario de Zubieta. Hay una competencia sana entre los dos».

Además, ha destacado que «en el campo trato de ser como soy fuera de él, un chico tranquilo. La concentración es muy importante, y lo bueno de todo es que yo estoy muy a gusto cuando juego, y por eso doy esa sensación de calma». Muñoz, que confiesa fijarse en el jugador al que va a defender, también ha remarcado que «es más importante fijarse en cómo funciona el rival en su conjunto».

Noticias relacionadas

Temas

Etxauri