Real Sociedad B

Agustín Dávila, al Sudamericano sub-20 con Uruguay

Agustín Dávila, al Sudamericano sub-20 con Uruguay

El jugador llegó a Sanse a finales de agosto de 2017 y es un habitual en las selecciones inferiores de Uruguay

IKER MENDIA

El jugador del Sanse, Agustín Dávila, ha sido convocada para disputar con la selección uruguaya el Sudamericano sub-20 de Chile del próximo mes de enero, según ha informado la Real Sociedad este viernes por la mañana.

Dávila llegó al Sanse a finales de agosto de 2017 y es un habitual en las selecciones inferiores de Uruguay. Tras estar en la preselección, la Federación uruguaya ha dado a conocer la lista definitiva y en ella se encuentra el jugador txuri-urdin.

Agustín Dávila llegó al Sanse avalado por su fama de hacer goles con facilidad. Llegó a Peñarol en 2013 y en su primer año en la Séptima División marcó 33 tantos. Hace dos años estuvo a prueba durante dos semanas con el Liverpool. Es zurdo y desde siempre ha sido el máximo goleador de su equipo, superando el centenar largo de tantos en Peñarol. Es un habitual en las selecciones inferiores de Uruguay.

La Celeste debutará el 18 de enero ante Perú en Talca con horario a definir. Se encuentra en el grupo B junto a Perú, Paraguay, Argentina y Ecuador.

 

Fotos

Vídeos