Borrar
Dos imágenes del vídeo compartido por Henni Mohamed en su hotel en San Sebastián. Instagram
El aficionado francés de la Real Sociedad que rompió la tele del hotel tras la derrota ante el PSG
Viral

El aficionado francés de la Real Sociedad que rompió la tele del hotel tras la derrota ante el PSG

Mohamed Henni acudió al Reale Arena convencido de la remontada pero terminó por destrozar el televisor del hotel

J. F.

San Sebastián

Jueves, 7 de marzo 2024, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mohamed Henni estuvo este martes entre los miles de aficionados franceses que acudieron a presenciar en directo el Real Sociedad - PSG, aunque desconocido entre nosotros fue uno de los más famosos presentes en San Sebastián, con permiso de otros personajes ilustres como Nicolas Sarkozy o Nasser Al-Khelaïfi.

Se trata de un 'influencer' y 'youtuber' con más de dos millones de seguidores en Instagram y otros tantos en el conocido canal de vídeos. Popular especialmente por sus reacciones a partidos de fútbol en todo el mundo, sobre todo los de su equipo, el Olympique de Marsella, esta vez se acercó al Reale Arena para animar a la Real. Mayor entusiasmo no pudo demostrar en las horas previas e incluso se pasó por la tienda del club para hacerse con todo tipo de artículos, incluyendo la mochila y unas zapatillas de casa con el escudo txuri-urdin. También personalizó su camiseta con un 32 y la palabra «Remontada».

«El partido va a ser increíble, esta noche voy a ver mi serie de Netflix favorita, Remontada. El PSG va a ser eliminado, así Mbappé se podrá quedar en España e ir directamente al Real Madrid. Solo ha hecho el viaje de ida y será balón de Oro en Madrid», explicaba en un vídeo antes del partido. Incluso se lanzó a describir como «gordo» a Dembelé, destacando que no había hecho ningún gol en la Champions League.

Sin embargo el partido no fue como esperaban Mohamed Henni y el resto de aficionados realzales y terminó con la eliminación de la Real de la Champions League, así que su reacción en redes sociales no se hizo esperar. Este franco-argelino se grabó a sí mismo en la habitación del hotel donostiarra en el que se alojaba destrozando la televisión y sin quitarse toda la equipación del club. A gritos comentaba su decepción por «viajar por toda Francia para venir a ver a estos grandes c..., ni un gol, ni una acción, nada... ¡Esto es normal, esto es normal chicos!». «Estoy quemado en todos los hoteles de Europa», titularía después su publicación en la que se le puede ver amagando con tirar el aparato por la ventana sin llegar a hacerlo.

«Me da asco el fútbol, ojalá el PSG caiga contra el Real Madrid», añadía Mohamed Henni a una publicación que ya se ha visto más de medio millón de veces y que cuenta con casi trescientas reacciones, entre divertidas y críticas. «Ningún hotel te va a volver a aceptar», le dice uno de sus seguidores. «¿No te cansas de hacer lo mismo una y otra vez? Ya no te traerá más dinero, un poco más de creatividad», añade otro, en referencia a la monetización que consigue con este tipo de vídeos en las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios