Liga Genuine

Una afición única

La peña animó a los jugadores de la Real Sociedad que jugaron en la jornada de la Liga Genuine en Los Ángeles de San Rafael.

La peña realista de la Liga Genuine triunfa en Los Ángeles de San Rafael

Álvaro Vicente
ÁLVARO VICENTE

Los amigos y familiares de los jugadores del equipo de la Real Sociedad participante en la Liga Genuine se han convertido en una de las aficiones más animadas y divertidas. En su última salida a Los Ángeles de San Rafael, en Segovia, donde se juntaron con otras aficiones, pusieron la nota de color con sus banderas, bufandas y camisetas de la Real y por primera vez recibieron a sus jugadores con el himno txuri-urdin a todo volumen con el nuevo altavoz que han adquirido.

Los futbolistas de la Real Sociedad, discapacitados como todos los que toman parte en esta competición, recibieron con una sonrisa de oreja a oreja el detalles que tuvieron con ellos. Hasta el exseleccionador Vicente del Bosque quiso felicitarles por su buen comportamiento. Quien más quien menos se trajo a Gipuzkoa una fotografía con Del Bosque, padre de un chaval con Síndrome de Down.

En lo deportivo, la Real Sociedad perdió ante el Mallorca, y empató con el Córdoba y el Atlético de Madrid. Y por primera vez recibió la máxima puntuación en Fair Play.

Muchos de esos futbolistas del equipo de la Real tomarán parte mañana miércoles en el torneo ElkarriON que se celebra en Zubieta desde las 10 de la mañana.

No les faltaron ánimos a los jugadores de la Real en Los Ángeles de San Rafael.
No les faltaron ánimos a los jugadores de la Real en Los Ángeles de San Rafael.