Borrar
La afición del Deportivo viraliza la petición de abrir Anoeta para el encuentro ante el Sanse
Real Sociedad

La afición del Deportivo viraliza la petición de abrir Anoeta para el encuentro ante el Sanse

El conjunto gallego se medirá ante la Real Sociedad B en la penúltima jornada de Primera RFEF y, posiblemente, se jugará el ascenso directo a Segunda División

M. Calvo

San Sebastián

Jueves, 11 de abril 2024, 18:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Deportivo de La Coruña está cerca de volver a competir en fútbol profesional. El conjunto gallego lidera la Primera RFEF, posición que proporciona el ascenso directo a Segunda División. El club, que cuenta con más de 28.000 socios, ha vuelto a ilusionar a un aficionado gallego que está llenando el mítico Riazor jornada tras jornada.

El 'Depor' comparte categoría con el filial de la Real Sociedad, contra quien se enfrentará en la penúltima jornada de liga, el 18 de mayo, en Zubieta. Para ese preciso día, y bajo la atmósfera de ilusión que vive el seguidor coruñés, la afición del Deportivo ha viralizado en redes la petición de abrir Anoeta para el encuentro entre ambos equipos.

El #AbrirAnoeta es Trending Topic en Deportes de la red social X, antigua Twitter, donde se han llegado a registrar más de 1.000 publicaciones bajo este hasthag. Numerosos aficionados de la Real Sociedad también se han mostrado a favor de la petición de la afición del Deportivo.

Sin embargo, la posibilidad de que la Real Sociedad tome la decisión de abrir su coliseo para el encuentro de Primera RFEF es remota. Es cierto que el primer equipo jugará ese mismo fin de semana fuera de casa (Betis, Benito Villamarín), pero el filial ha disputado todos sus encuentros como local en Zubieta esta temporada, y a no ser que salte la sorpresa, el citado duelo entre Deportivo y Sanse será en las instalaciones deportivas de la entidad txuri-urdin.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios