Real Sociedad

Alineación Real Sociedad-Esoanyol: La afición apuesta por repetir once

Alineación Real Sociedad-Esoanyol: La afición apuesta por repetir once

Los aficionados de la Real Sociedad se quedaron satisfechos con los visto en el último partido frente al Atlético y quieren darle continuidad a ese buen juego

DV

Los aficionados de la Real Sociedad ya han elegido su once tipo para el encuentro que el conjunto donostiarra y el Espanyol disputan este domingo en el RCDE Stadium a las 16.00 horas. El partido ante el Atlético de Madrid parece que ha convencido a los segidores realistas y apuestan por darle continuidad fuera de casa.

En la portería no quieren cambios. Miguel Ángel Moyá seguiría ocupando la meta donostiarra. Tras su espectacular actuación ha recibido el 94% de los votos.

Sin novedades en defensa. La zaga txuri-urdin se mostró muy sólida frente al Atlético y la afición confía. Nacho Monreal ha sido el más votado (23%), muy por delante de Aihen Muñoz. En el centro de la defensa, los realistas quieren volver a ver a Aritz Elustondo (21%) junto a Diego Llorente (22%), mientras que en el lateral derecho seguiría Joseba Zaldua (23%). La gran actuación de Aritz Elustondo ha disipado las dudas sobre él y ha dejado a Robin Le Normand (4%) con muy poco votos.

En el centro del campo tampoco hay dudas. Zubeldia (28%) convenció en el puesto de Illarramendi y la afición quiere que continué en la medular txuri-urdin. El azkoitiarra estaría acompañado por Martin Odegaard (33%), el jugador más votado por la afición. Junto a ellos estaría Mikel Merino (%29). Zurutuza (4%) tendría que esperar su oportunidad en el banquillo, según la afición.

En la delantera, los aficionados de la Real Sociedad vuelven a apostar por Isak (25%) y Portu (28%) junto a Mikel Oyarzabal (32%). El buen hacer de los delanteros en el último partido ha convencido a los seguidores. Willian José (7,5%) y Januzaj (4,4%) tendrán que trabajar muy duro para recuperar su puesto.