Borrar
El guiño de la Real Sociedad al Zinemaldia con Adnan Januzaj a lo 'Jack Sparrow'
Previa de Liga

El guiño de la Real Sociedad al Zinemaldia con Adnan Januzaj a lo 'Jack Sparrow'

El club txuri-urdin ha tuiteado un cartel de tintes cinematográficos en el que el belga hace de pirata en la previa del choque liguero frente al Sevilla

e. p. c.

Viernes, 17 de septiembre 2021, 17:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La embarcación de la Real Sociedad ya está lista para lanzarse al abordaje del barco del Sevilla este domingo. El 'pirata' que liderará al conjunto txuri-urdin en esta nueva aventura será Adnan Januzaj. Y es que el club realista, aprovechando el arranque de una nueva edición del Zinemaldi, ha anunciado el encuentro ante el cuadro andaluz de Liga con un cartel cinematográfico en el que la estrella es el talentoso atacante belga, quien gracias a un montaje parece el gemelo del legendario Jack Sparrow, el conocido pirata que interpreta Johnny Depp en la saga de 'Piratas del Caribe'.

«¡Hoy empieza la 69ª edición del Zinemaldi! El domingo, a por una nueva conquista en LaLiga, con Adnan Januzaj encabezando nuestro barco pirata. #JanuSparrow #AurreraReala», es el mensaje que ha publicado el club txuri-urdin en sus redes sociales esta tarde.

Respuesta a Noel Gallagher

El ex de Manchester United o Borussia Dortmund fue, precisamente, ayer uno de los grandes protagonistas del estreno en la Europa League. El atacante blanquiazul fue por momentos un auténtico demonio para la zaga del PSV Eindhoven, a la que castigó con un gran gol y un disparo potente que se estrelló en el larguero. Quizás fue su respuesta a las declaraciones de Noel Gallagher de hace unos días, en las que el artista, declarado fan del Manchester City, pretendía hacerle de menos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios