Borrar
Acción de Ander Barrenetxea en el partido del pasado viernes tratándose de zafar de Arda Güler. Iñigo Royo
La admiración de Arda Güler por Ander Barrenetxea tras regatearle «como una culebra»

La admiración de Arda Güler por Ander Barrenetxea tras regatearle «como una culebra»

Ambos futbolistas, de gran talento, mantuvieron un toma y daca en el duelo del viernes entre Real Sociedad y Real Madrid, y el turco quedó admirado por las conducciones del donostiarra

A. A.

San Sebastián

Martes, 30 de abril 2024, 14:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arda Güler, el talentoso jugador turco de 19 años por el que el Real Madrid pagó 20 millones de euros el pasado verano, disputó su primer partido en liga como titular con los de Ancelotti el pasado viernes en el Reale Arena. El encuentro ante la Real Sociedad será recordado por Güler por ser el autor del gol de triunfo en un remate en la primera mitad, pero el joven seguro que también se acuerda de otros detalles del duelo, como los regates de Ander Barrenetxea.

Un vídeo publicado por 'El Día Después' resume a la perfección ese duelo entre ambos jugadores. Un pique repleto de técnica y en el que Arda seguro que se quedará con el '7' de Barrene grabado en su retina. Las cámaras captaron el gesto de reconocimiento y asombro que Güler le lanzó al extremo realista justo antes de arrancar el segundo periodo. Con los ojos saltones, Arda llamó la atención de Ander Barrenetxea y le hizo un gesto claro con la mano de admiración a su técnica con los pies. Una especie de culebra, que seguro el madridista habrá aprendido y pondrá en práctica en posteriores duelos. El donostiarra le respondió con una sonrisa de buen rollo.

El vídeo de 'El Día Después' muestra también que en la segunda mitad Arda trató de devolverle a Javi Galán los regates que le había hecho Barrenetxea en la primera parte. Sea como fuere, el turco no acabó el partido pero fue declarado MVP y recibió los abrazos y bromas de sus compañeros.

Vinicius y su «así gana el Madrid»

Las cámaras también captaron cómo vivieron en el banquillo el duelo algunas de las estrellas del Madrid, que Carlo Ancelotti reservó de inicio pensando en el duelo de este martes en Champions ante el Bayern. Vinicius y Camavinga comentaron cada jugada, y se puede observar cómo el brasileño, tras una jugada polémica hizo coro con la grada para cantar en todo de broma el habitual «así gana el Madrid».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios