Real Sociedad

Actividades, conciertos y charlas hoy en Sagüés

Habrá juegos para todas las edades, presentarán la mascota 'Txurdin' y habrá tertulias con Xabi Prieto, Agirretxe, Rekarte, Lucas, Encinas, Iñaki Alkiza y Martínez

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOSAN SEBASTIÁN.

Lo importante no es cumplir muchos años sino celebrarlos bien. Ese es el propósito de la Real Sociedad, que quiere soplar las 110 velas que cumple hoy con todos sus seguidores, socios, abonados, simpatizantes y afiliados. Para ello ha organizado varias actividades que arrancarán a las cuatro de la tarde y que culminarán con un concierto de Izaki Gardenak y Dupla. Como si se tratara del centenario, del ascenso o de la celebración del subcampeonato en la 2002/2003.

Uno de los platos fuertes será la presentación oficial de 'Txurdin' la nueva mascota realista que hará las delicias de los más pequeños. Seguro que la explanada de Sagüés se queda pequeña para festejar un nuevo cumpleaños de la Real.

16.00 horas
El torneo de fútbol 3x3 dará arranque al programa de actividades. A esa misma hora se abrirá la zona de hinchables y se pondrán en marcha los talleres y juegos en las carpas habilitadas.
19.00-19.45 horas
Después de la entrega de premios del torneo, tocará el turno para el humor y la cultura. La compañía de teatro Barrexerka, formada por un grupo de jóvenes que tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes un producto en euskera y de calidad, hará sonreír a los aficionados con sketches en clave txuri urdin.
20.00-21.00 horas
Tertulia con Iñaki Alkiza, José Mari Martínez, Xabi Prieto, Larraitz Lucas, López Rekarte, Aintzane Encinas e Imanol Agirretxe. Desde las 21 horas: Conciertos de Izaki Gardenak y el grupo Dupla, una de las revelaciones de la temporada.