Estreno

El sábado se abrirán por primera vez todas las puertas del nuevo Anoeta

El nuevo Anoeta ya está listo para su estreno. /Arizmendi
El nuevo Anoeta ya está listo para su estreno. / Arizmendi

La Real Sociedad recomienda a la afición llegar con tiempo al encuentro ante el Atlético de Madrid (18.30 horas)

IKER MENDIA

Por primera vez, y aunque las obras no habrán finalizado aún, todas las puertas del nuevo Anoeta se abrirán este sábado en el partido en el que se medirán la Real Sociedad y el Atlético de Madrid (18.30 horas). Con el fondo norte ya finalizado (grada familiar), al menos en cuanto a asientos se refiere, la afición txuri-urdin podrá acceder al campo amaratarra por todas las puertas.

«Al haberse ampliado el número de accesos y en previsión de una alta asistencia al partido, te sugerimos que vengas al campo con suficiente antelación», apunta la Real Sociedad en un comunicado. Eso sí, el conjunto guipuzcoano deja claro que las obras no han finalizado todavía. «La experiencia será diferente en todos los sentidos, si bien aún quedará un tiempo para disfrutarlo en su plenitud. La reforma continuará durante esta temporada, por lo que queremos dar las gracias de antemano por la comprensión y la paciencia de nuestros socios».

125 días después, y con Anoeta ya prácticamente acabado, la Real Sociedad vuelve a jugar en casa el sábado frente al Atlético de Madrid.

Taquillas

La taquilla para la venta de entradas se mantendrá de forma provisional frente al frontón Atano III, y abrirá a partir de las 10 horas, si bien tanto el jueves como el viernes también se podrán adquirir localidades en la oficina provisional, ubicada en la puerta 13. La tienda oficial, a pesar de que todavía no estará culminada, ya ofrecerá productos desde este mismo partido. Estará ubicada entre las puertas 3 y 4 y abierta entre las 16 y las 21 horas.

Carné digital

La Real Sociedad también informa a los socios de cómo acceder a Anoeta. «En caso de que aún no te haya llegado al domicilio el carné, sugerimos que, de cara a este partido, descargues la App Realzale para acceder con tu carné digital o solicites un duplicado en la oficina. A la espera de poner en marcha las nuevas oficinas, la atención al público se llevará a cabo en la oficina provisional instalada en la puerta 13. El horario de atención de esta semana es el siguiente: de lunes a viernes, de 10 a 13.30 horas y de 16.30 a 18.30 horas, y el sábado, de 10 a 18 horas».

Indicaciones del nuevo Anoeta.
Indicaciones del nuevo Anoeta. / RS