Real Sociedad

Los abonados de la Real Sociedad recibirán sus nuevos carnés a principios de septiembre

Aficionados de la Real animan al equipo durante un encuentro de esta temporada. /ARIZMENDI
Aficionados de la Real animan al equipo durante un encuentro de esta temporada. / ARIZMENDI

A. G.SAN SEBASTIÁN.

El proceso para la reubicación de socios en el nuevo Anoeta ha finalizado, según anunció ayer la Real Sociedad. En total, el club cuenta con 28.078 abonados, de los cuales 3.348 se estrenan como tales esta campaña.

El próximo paso afectará a los 6.018 socios que seleccionaron su futura localidad en el fondo norte y a los que se les ha asignado un asiento provisional, mientras se realizan los trabajos de remodelación en esa zona como se hizo durante la temporada pasada en la tribuna sur. De todas ellas, 2.796 integrarán la grada familiar, lo que supone casi un 80% de ocupación en ese sector.

Próximamente estas personas recibirán un e-mail con su localidad provisional para esta temporada. Ningún socio reubicado abonará esta campaña más de lo que le corresponda por su cuota ya elegida para el fondo norte. Tras esta reubicación, Anoeta se encontrará prácticamente lleno.

Por otro lado, a inicios de septiembre se enviarán a todos los socios los carnés para esta temporada. Ahí verán reflejados y actualizados sus datos, su categoría, sus años de fidelidad, así como la nueva información sobre su zona de acceso. Cada carné de los socios del fondo norte, reubicados esta temporada en otras zonas del campo, ya recogerá los datos de su localidad provisional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos