Borrar
Una joven ondea la bandera de la Real antes de un partido en Anoeta. Iñigo Royo
La Real se abona a los viernes en Anoeta

La Real se abona a los viernes en Anoeta

El Cádiz visitará el 15 de marzo en el segundo viernes consecutivo en el Reale Arena

Beñat Arnaiz

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 19 de febrero 2024, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Villarreal visita este viernes a las 21.00 horas el Reale Arena en la jornada 26 de Liga en el segundo partido que la Real Sociedad va a jugar en este día de la semana esta temporada -jugó el primero en Las Palmas-, y más les vale a los aficionados txuri-urdin acostumbrarse a acudir a Anoeta los viernes porque tendrán que volver a hacerlo el 15 de marzo contra el Cádiz.

LaLiga ha anunciado los horarios de la 29ª jornada y la Real la abrirá recibiendo al Cádiz a las 21.00 horas ese viernes 15 de marzo. Esa semana será tan solo de un partido una vez la semifinal de Copa se resuelva el próximo martes 27 de febrero y los octavos de final de la Champions contra el PSG terminen de jugarse el martes 5 de marzo.

Tampoco influye que la Real pase a la siguiente ronda para que la Liga haya ubicado el encuentro en un viernes, porque los cuartos de final se disputan el 9-10 y el 16-17 de abril.

El del Cádiz será el último partido antes del parón por selecciones de marzo, que detendrá la competición el fin de semana del 23-24 de marzo.

Calendario por delante

Después del Villarreal a las 21.00 horas este viernes la Real volverá a repetir en Anoeta en uno de los partidos más esperados de los últimos años con la vuelta de la semifinal de Copa contra el Mallorca el martes 27 de febrero a las 21.30 horas. El fin de semana tocará viajar al Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla el sáado 2 de marzo a las 14.00 horas antes de recibir al Paris Saint-Germain el martes 5 a las 21.00.

El siguiente fin de semana la Real volverá a jugar en Liga a domicilio, en esta ocasión en Granada el sábado 9 a las 18.30 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios