Januzaj contra el Mónaco en el partido de pretemporada / JOSE MARI LÓPEZ

Europa League Abierta la inscripción para la visita del Mónaco al Reale Arena

El formulario para el partido de la Real Sociedad contra el equipo monegasco en Europa League (jueves 30, 18:45h) se mantendrá activo hasta el martes 28 hasta las 10.00 horas

JON MUNARRIZ

La Real Sociedad ha abierto ya las inscripciones a través de su página web para los socios que quieran acudir a la vuelta del fútbol europeo al Reale Arena. El club txuri-urdin recibirá la visita del Mónaco el próximo jueves 30 a las 18:45 para afrontar la segunda jornada de la Europa League. La Real buscará hacerse con la primera victoria después del meritorio punto cosechado ante el PSV Eindhoven.

Desde este jueves hasta el martes 28 a las 10.00 los socios acogidos al 'bono Europa' que lo deseen tendrán que rellenar el formulario pertinente para acceder al estadio. En caso de que la demanda supere el 60% de aforo máximo permitido, el club procederá a realizar un sorteo puro entre los inscritos.

El mismo martes 28 se darán a conocer los resultados de los elegidos y del sorteo, si este fuera necesario. Se publicarán en los canales oficiales del club y se notificará a los socios agraciados mediante un correo electrónico.