

Secciones
Servicios
Destacamos
San Sebastián
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Sábado, 21 de octubre 2023, 16:28
Alex Remiro ha vuelto a hablar claro, como es costumbre en él, tras el final del partido en el Reale Arena. El meta txuri-urdin ha admitido que el Mallorca no ha merecido irse de vacío de su visita a San Sebastián y ha explicado que tras el descanso y la vuelta al 4-3-3 habitual el equipo ha recuperado el tono. «Ellos han sido mejores, hay que reconocerlo y así se lo he dicho. En la primera parte han sabido anular nuestro rombo y en la segunda, con el cambio de dibujo y Kubo en el campo, hemos mejorado».
Remiro ha subrayado que «Take ha estado acertado con su calidad. Es un jugador que nos da mucho y nos seguirá dando mucho. El balón que le ha puesto a Brais ha sido una maravilla. No ha necesitado ni saltar para rematar de cabeza. Ha sido un golazo de todos».
El portero realista ha tenido intervenciones decisivas, como en una triple oportunidad del Mallorca en los minutos finales que por fortuna para los de Imanol Alguacil no ha terminado en gol. Sin embargo, para Remiro su mejor momento ha sido la doble parada al disparo lejano de Samú Costa y posterior remate a bocajarro de Larin. «El primer tiro era difícil porque había mucha gente en medio y después he sabido reaccionar rápido para achicarle el espacio al delantero».
El delantero del Mallorca Samú Costa ha expresado su «rabia» por una derrota que entiende inmerecida. «Ha sido una pena porque no hemos merecido perder ni empatar, sino ganar. La Real ha sido más eficaz y solo queda felicitarle. Estoy orgulloso de mi equipo. Ahora toca seguir trabajando, ser humildes y aprender de este partido».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.