Borrar
La afioión realista, durante el partido ante el Levante en Anoeta. Iñigo Arizmendi
Real Sociedad: 24.000 gargantas harán de jugador número doce en las gradas del Reale Arena
Real Sociedad

24.000 gargantas harán de jugador número doce en las gradas del Reale Arena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 19 de septiembre 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las gradas del Reale Arena lucirán un aspecto similar al anterior al confinamiento. No serán los 30.611 aficionados que ocuparon las tribunas el último día de normalidad en el estadio realista, el recordado 28 de febrero de 2020 ante el Valladolid. Desde la remodelación del estadio, las entradas han superado día sí y día también los treinta mil espectadores. Hoy no se llegará a esa cifra pero los hinchas realistas han dado una nueva lección de lealtad al equipo y han colgado el cartel de 'no hay billetes'.

El 60% de los asientos del Reale, el máximo permitido por las autoridades, estarán ocupados. Es decir, 24.000 espectadores presenciarán el partido en el simulacro más real post pandemia de lo que es el ambiente en un partido de fútbol. Sin duda, el público ejercerá de jugador número doce en un día importante, teniendo en cuenta la entidad del rival.

Seguir el protocolo

Desde la Real Sociedad se ruega a los socios agraciados con entrada para el choque que sigan escrupulosamente el protocolo de acceso y salida al estadio. Las puertas de entrada al Reale Arena estarán abiertas a partir de las 15.15 horas, una hora antes de que eche a rodar el balón y se insiste al público en que acuda con suficiente antelación para agilizar la entrada, evitar aglomeraciones de última hora y poder disfrutar con tranquilidad de la antesala del partido.

Los socios inscritos podrán acceder al campo con su carnet de abonado (también con su carnet digital) y deberán sentarse en su localidad habitual, siempre respetando las medidas sanitarias.

Además se abrirán ocho barras de los bares en el anillo inferior y otras cinco en el superior, si bien solo se ofrecerá agua.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios