josé mari lópez

Europa League

2.107 solicitudes para ver a la Real Sociedad en Old Trafford

Este jueves se ha cerrado el plazo de inscripción para presenciar el estreno europeo en Mánchester y el viernes se podrán recoger las entradas en las taquillas de Anoeta

Imanol Troyano
IMANOL TROYANO

2.107 aficionados de la Real Sociedad vivirán en Old Trafford el estreno europeo contra el Manchester United el 8 de septiembre (21.00 horas). Ese es, por lo menos, el número de solicitudes que ha recibido el club txuri-urdin para hacerse con una entrada. Se habían puesto a la venta 3.200 billetes a un precio único de 43 euros, por lo que se han quedado sin vender algo más de mil.

Este jueves se ha cerrado el plazo para optar a una entrada. Entre solicitantes y acompañantes, se han apuntado 2.107 personas. Hay que recordar que esta posibilidad estaba abierta para los socios, accionistas o miembros de 'RS Fan'.

Las localidades se recogerán este viernes en la taquilla del Reale Arena, que estará operativa de 12 a 20 horas. Se tendrá que presentar el carnet de la Real o el DNI de la persona que solicitó las entradas. Cabe recordar que se necesita tener el pasaporte en regla para entrar en Reino Unido.