Real Sociedad

Sin Zurutuza en Zubieta

Zurutuza atendiendo a un grupo de aficionados.
Zurutuza atendiendo a un grupo de aficionados. / DV

La Real se ejercita en la primera sesión de trabajo con vistas a Balaídos

IMANOL LIZASOAIN

La Real ha completado esta mañana el primer entrenamiento con la mira puesta en Vigo, donde el próximo sábado se estrenará en Liga. Zurutuza no se ha ejercitado como consecuencia de la dura entrada que sufrió ayer de Bergantiños.

Esta mañana la Real ha completado el primer entrenamiento con vistas al primer partido de Liga. Ha sido una sesión marcada por el trabajo de recuperación tras el encuentro de ayer ante el Sporting de Gijón en La Balastera. Los de Eusebio han correteado sobre el verde y también han completado diferentes ejercicios con y sin balón.

La principal novedad ha sido la ausencia de David Zurutuza. El centrocampista sufrió una dura entrada por parte de Bergantiños en los minutos finales del partido ante los asturianos y se ha quedado en el interior de las instalaciones. El debarra sufrió una leve torsión en el tobillo y regresará el martes a los entrenamientos.

Bautista, Zubeldia, Carlos Martínez y Guridi se han ejercitado al margen de sus compañeros. Junto a este cuarteto, también se ha entrenado Rubén Pardo.

Januzaj, uno de los jugadores que ayer dejó destellos de su calidad ante el Sporting, ha sufrido un pequeño percance durante un ejercicio y se le ha podido ver charlando con los fisios. No parece nada grave.

Fotos

Vídeos