Real Sociedad

Zurutuza vuelve ante el Real Madrid

Los jugadores de la Real, durante el último entrenamiento./LUSA
Los jugadores de la Real, durante el último entrenamiento. / LUSA

Eusebio incluye a Héctor Moreno por primera vez en una lista de veinte hombres en la que no están Januzaj, Willian José y Carlos Martínez; entran Pardo y Bautista

IKER MENDIASan Sebastián

Muchas son las novedades en la lista ofrecida por Eusebio Sacristán de cara a la visita al Santiago Bernabéu. Para empezar, la lesión a última hora de Willian José ha obligado al técnico de la Real a incluir en la lista de veinte hombre a Bautista, con quien no estaba contando durante los últimos encuentros. También vuelve Zurutuza, uno de los hombres fundamentales.

Tampoco está en la lista ni el lesionado Januzaj ni Carlos Martínez, aunque, eso sí, el entrenador txuri-urdin cuenta en esta ocasión con Pardo y con el fichaje invernal. Héctor Moreno podría debutar ante el Real Madrid.

Estos son los veinte hombres convocados por Eusebio: Rulli y Toño (porteros); Kevin, De la Bella, Héctor Moreno, Raúl Navas, Aritz, Llorente y Odriozola (defensas); Guridi, Pardo, Zubeldia, Zurutuza, Prieto, Canales e Illarramendi (medios); Bautista, Juanmi, Agirretxe y Oyarzabal (atacantes).

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos