Real Sociedad

Zurutuza y Januzaj se apuntan a Europa

Zurutuza y Januzaj son las dos grandes novedades en la lista de la Real para medirse este jueves al Salzburgo. /ARIZMENDI
Zurutuza y Januzaj son las dos grandes novedades en la lista de la Real para medirse este jueves al Salzburgo. / ARIZMENDI

El debarra y el belga entran en la convocatoria para medirse este jueves al Salzburgo en Anoeta (19.00)

IKER MENDIA

Eusebio Sacristán ha facilitado este miércoles la convocatoria de la Real Sociedad para medirse este jueves al Salzburgo (Anoeta, 19.00) en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. El técnico txuri-urdin cuenta con las novedades de Zurutuza y Januzaj, que se han recuperado de sus respectivas lesiones. El debarra ha dejado atrás una sobrecarga en el sóleo derecho, mientras que el belga ha superado las molestias en el pubis.

Por el contrario, Carlos Martínez, Raúl Navas, Pardo, Guridi y Willian José se quedan fuera de la lista. La novedad en este sentido es la ausencia del central sevillano, que parece haber pagado en cierta medida los platos rotos de la última derrota en el Santiago Bernabéu.

Los dieciocho convocados son Rulli, Toño; Odriozola, De la Bella, Kevin Rodrigues, Llorente, Héctor Moreno, Aritz Elustondo; Asier Illarramendi, Zubeldia, Zurutuza, Prieto, Januzaj, Canales; Bautista, Juanmi, Agirretxe y Oyarzabal.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos