Real Sociedad

Zurutuza entra en la lista para el Vardar y se caen Pardo y Vela

Entrenamiento de la Real Sociedad antes de medirse al Vardar/Michelena
Entrenamiento de la Real Sociedad antes de medirse al Vardar / Michelena

Illarramendi también entra en la convocatoria tras cumplir el pasado fin de semana un partido de sanción en Liga

IKER MENDIA

Zurutuza e Illarramendi vuelven a estar disponibles para el partido ante el Vardar. El primero ya está recuperado de las molestias que le han mantenido apartado del equipo unas semanas y el segundo regresa a la convocatoria tras cumplir el pasado fin de semana un partido de sanción en Liga.

Tras el entrenamiento en Zubieta, Eusebio ha dado a conocer la lista de jugadores para medirse este jueves al Vardar en Anoeta en Europa League. Además de la vuelta de Zurutuza e Illarramendi, la gran novedad es la ausencia de Pardo y Vela por decisión técnica. Tampoco estará Llorente, que sufrió un golpe en el choque ante el Getafe del domingo y parece que Eusebio ha preferido darle descanso. Siguen fuera de la lista por baja médica Carlos Martínez, Kevin Rodrigues (con molestias tras la contusión sufrida ante Espanyol), Jon Guridi e Imanol Agirretxe.

Así, la convocatoria la forman: Rulli, Toño Ramírez, Odriozola, Gorosabel, Aritz, Raúl Navas, I. Martínez, De la Bella, Illarra, Zubeldia, Zurutuza, Xabi Prieto, Canales, Oyarzabal, Januzaj, Juanmi, Bautista y Willian José.

Fotos

Vídeos