Real Sociedad

Yuri agradece el cariño de la afición «aunque las cosas no empezaran de la mejor manera»

El lateral zarauztarra, que visitó Zubieta para decir adiós, se despide de la familia txuri-urdin a través de un vídeo

IKER MENDIA

Las últimas horas en el seno de la Real Sociedad están llenas de emoción por el reencuentro tras las vacaciones y por las despedidas de los hombres que dejan el club txuri-urdin. Si ayer era Granero el que mandó un emotivo mensaje a la familia realista, hoy ha sido Yuri Berchiche el que ha querido decir adiós al equipo y a la afición a través de yun bonito vídeo.

La Real difundió este domingo unas imágenes de la visita de Yuri a Zubieta que, tras viajar a París para firmar con el PSG y arrancar los entrenamientos, regresó a San Sebastián para despedirse.

El vídeo también incluye un mensaje de despedida del lateral guipuzcoano, en el que agradece el apoyo de la afición y el cariño de sus compañeros de club. «Desde el primer momento me he sentido mejor que en ningún otro vestuario», afirma Yuri, un trotamundos en esto del fútbol.

Respecto a su relación con las gradas de Anoeta, Yuri afirma que «las cosas no empezaron de la mejor manera posible, pero poco a poco y con trabajo me han ido conociendo un poquito mejor». «Esta última temporada he podido sentir su cariño muy dentro de mí», añade.

«Me da mucha pena dejar la Real. Siempre estaré agradecido a mis compañeros y al club. Siempre he sido de la Real y ahora, si cabe, lo seré aún más», reconoce Yuri, «un fan más dentro y fuera del terreno de juego».

Yuri se reencontró con sus ya excompañeros en Zubieta. También saludo a Diego Llorente, último fichaje de la Real. / RS

Fotos

Vídeos