Real Sociedad

Lee Chun Soo no pierde la puntería

Lee Chun Soo y Xabi Prieto hablan en Zubieta./RS
Lee Chun Soo y Xabi Prieto hablan en Zubieta. / RS

Xabi Prieto y el exrealista cantaron juntos en coreano y se midieron en un duelo que consiste en tirar botellas

IKER MENDIASan Sebastián

Eran buenos amigos, pero nadie sabía que también les gustaba cantar. La visita del exrealista Lee Chun Soo a Zubieta hace unos días sirvió para que tanto él como Xabi Prieto cantaran en coreano, quien sabe si pensando en presentarse a Operación Triunfo o incluso Eurovisión... y también para demostrar que el exrealista sigue manteniendo la puntería. Prieto y el antiguo atacante txuri-urdin se midieron en un duelo para conocer quién tenía mejor puntería. Los dos acertaron, aunque el asiático lo celebró de forma más efusiva. No ha perdido su puntería, Mantiene la zurda de oro, aunque lo cierto es que en la Real no la sacó a relucir.

Lee Chun Soo también estuvo en Zubieta con uno de los últimos en llegar a la disciplina txuri-urdin: Januzaj.

La visita del exjugador coreano a la capital guipuzcoana llegó gracias a una televisión de su país, que realizaba un reportaje en el marco de los acuerdos que LaLiga tiene con diferentes medios y entidades extranjeras para promover la competición española en otros países.

Lee Chun Soo fue fichado por la Real Sociedad para la temporada 2003-04. Se convirtió en el primer surcoreano en jugar en España. De aquella época solo queda en el primer equipo Xabi Prieto, su nuevo compañero para cantar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos