Real Sociedad

Sin Xabi Prieto ni Carlos Martínez

Los jugadores de la Real Sociedad corretean en Zubieta. /LOBO ALTUNA
Los jugadores de la Real Sociedad corretean en Zubieta. / LOBO ALTUNA

La Real Sociedad vuelve al trabajo para preparar el último partido de la temporada en Anoeta

Axel Guerra
AXEL GUERRA

Parece difícil que Xabi Prieto y Carlos Martínez puedan jugar sus últimos minutos como jugadores de la Real Sociedad y despedirse de la afición blanquiazul sobre el terreno de juego el sábado en Anoeta contra el Leganés (16.15 horas).

El capitán y el lateral se han ejercitado una jornada más al margen del equipo y no han participado durante el primer entrenamiento de la semana para preparar el penúltimo partido de la temporada. Tampoco lo ha hecho Imanol Agirretxe, que arrastra molestias en el tendón de AquIles desde el partido de Málaga.

Imanol Alguacil y Canales conversan durante el entrenamiento de este lunes en Zubieta.
Imanol Alguacil y Canales conversan durante el entrenamiento de este lunes en Zubieta. / LOBO ALTUNA

En el otro lado de la balanza se encuentran Aritz Elustondo y Jon Guridi, que se han ejercitado a las órdenes de Imanol tras superar las molestias que padecieron la semana pasada y se han sumado al grupo de jugadores disponibles: los tres porteros -Rullí, Moyá y Toño- más Januzaj, Canales, Aritz, Illarramendi, Navas, Héctor Moreno, Guridi, Zurutuza, Pardo, Llorente, De la Bella, Oyarzabal, Kevin, Odriozola, Bautista, Zubeldia, Juanmi y Willian José.

El entrenador de la Real Sociedad ha dedicado la parte principal del entrenamiento a un partido en medio campo en el que no ha participado Igor Zubeldia, que se ha retirado de la sesión en compañía de uno de los fisioterapeutas. La Real Sociedad ha informado posteriormente que el de Azkoitia se ha retirado del entrenamiento con una posible lesión en un músculo rotador externo de la cadera izquierda.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos