Real Sociedad

Willian José: «Había soñado que marcaba tres goles y...¡han sido cuatro!»

Willian José: «Había soñado que marcaba tres goles y...¡han sido cuatro!»

La plantilla txuri-urdin se muestra satisfecha con el resultado obtenido en la capital macedonia ante el Vardar

DV

«Había soñado que marcaba tres goles y...¡han sido cuatro!» Willian josé

Serio como siempre, Willian José dejó escapar anoche alguna sonrisa. No le faltaban motivos: «Es la primera vez que marco cuatro goles. Alguna vez había hecho tres, pero cuatro, nunca». El balón del partido se lo entregó a Mitxelo Olaizola, el utillero, «porque no puede ir en el avión, así que lo recogeré en Zubieta».

El brasileño desveló que el miércoles «había soñado que marcaba tres goles en este partido. También por la mañana, antes del partido, me vino ese pensamiento y... ¡han sido cuatro!».

Obviamente, el delantero realista estaba «muy contento. Desde que llegué a la Real las cosas me están saliendo muy bien. Quizá el primer año no fue todo como yo quería pero ahora ya en el segundo las cifras de goles están bien. Estoy disputando muchos partidos y me encuentro a gusto, pero tengo que seguir trabajando y ayudando al equipo con más goles».

Considera que hizo «un buen partido» y destaca que su actuación resultó «completa, porque marqué uno de cabeza, uno con la pierna izquierda y otro con la derecha. Pero ahora viene el partido del Espanyol, que va a ser mucho más difícil que este».

Marcó cuatro y pudieron ser más pero fue sustituido. «No me ha parecido mal, el trabajo ya estaba hecho. El míster sabe cómo ha que gestionar la carga de partidos y el del Espanyol no va a ser tan fácil».

«Esto es un sueño hecho realidad» igor zubeldia

«Jugar en Europa es un sueño hecho realidad para mí, desde que entré en el club en infantiles. Sé que esto no ha hecho más que empezar y que me queda mucho trabajo por delante. Mi puesto es el de Illarramendi y hay mucha competencia, así que lo único que puedo hacer es dar el máximo. Algún gracioso le ha escrito a Willian José en el balón que ya era hora».

«Vuelta a casa con tres puntos muy importantes» Asier Illarramendi

«De vuelta a casa con tres puntos muy importantes». Asier Illarramendi se mostró pletórico después del partido. Como otros compañeros, en el mismo vestuario del estadio Filip II compartió su alegría a través de las redes sociales. El mutrikuarra lanzó un «vamos!!» en un twit acompañdo de un +3, por el botín logrado en el partido de este jueves.

Fotos

Vídeos