Real Sociedad

En los Real Sociedad - Las Palmas siempre marca Willian José

Willian José en un partido ante Las Palmas en 2016. /Michelena
Willian José en un partido ante Las Palmas en 2016. / Michelena

La Real Sociedad visitará a Las Palmas este sábado a las 18:30 horas

DV SAN SEBASTIÁN.

Willian José, exjugador del Las Palmas, se enfrentará el sábado a las 18.30 en el estadio de Gran Canaria al equipo que le abrió las puertas de Primera División y al que ha marcado en los dos partidos que ha disputado en su contra. El brasileño también anotó dos goles a la Real Sociedad, su actual equipo, cuando defendía la camiseta amarilla, por lo que ha 'mojado' en los últimos cuatro partidos entre estos dos conjuntos en los que ha participado.

El bloque canario, penúltimo con 21 puntos y que puede quedar virtualmente descendido a Segunda si no gana a los donostiarras, deberá tener mucho cuidado con un delantero al que conoce muy bien y al que catapultó a la primera línea de la Liga. Es uno de los máximos realizadores de la presente edición con 13 dianas.

Willian José fue uno de los jugadores más destacados y marcó en el triunfo por 4-1 de la Real Sociedad en Anoeta en septiembre de 2016, el primer reencuentro con los que fueron sus compañeros en el equipo insular. Se perdió por lesión el partido de la segunda vuelta de la pasada temporada, que la Real Sociedad ganó 0-1 en el estadio de los insulares gracias a un tanto del capitán Xabi Prieto.

El último partido entre canarios y realistas corresponde a la primera vuelta de la presente temporada, en Anoeta. Terminó 2-2 y uno de los tantos blanquiazules fue también obra de Willian José.

Defienda unos colores u otros, el punta brasileño brilla en estos choques entre guipuzcoanos y grancanarios. La temporada anterior a recalar en San Sebastián, perforó la portería de la Real Sociedad el 19 de marzo de 2016 en un partido que finalizó con triunfo del Las Palmas en Donostia (0-1). También confirmó sus dotes de goleador en el 1-1 de la primera vuelta de la temporada 15/16, en este caso en Las Palmas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos