Real Sociedad

Viajarán 220 aficionados como mínimo a Skopje

A. VICENTE SAN SEBASTIÁN.

Al menos 220 aficionados arroparán el equipo en Skopje (Macedonia) en el próximo desplazamiento en la Europa League, el próximo jueves 19 de este mes a las 19.00 horas. Es el número de seguidores que ha rellenado el formulario que exigía la Real para tener acceso a alguna de las mil entradas que ha tenido a su disposición de las 32.580 localidades que tiene el campo que acogerá el partido, el Arena Filip II Makedonski. El plazo para reservar alguna de las entradas se cerró ayer por lo que la Real se verá obligada a devolver más de setecientas entradas.

Será a partir del lunes que viene cuando estos 220 aficionados puedan retirar las entradas reservadas en la taquilla de Anoeta, de 10 a 13 y de 16 a 19 horas. Será necesario presentar los carnets de socio de cada uno de los agraciados además de mostrar el plan de viaje a Macedonia.

Este número de aficionados podría crecer a cuentagotas si alguien decide viajar por su cuenta y adquirir las entradas en el mismo estadio. El inconveniente en este caso es que no será ubicado con el grueso de aficionados de la Real.

El partido ante el Vardar será el tercero de la Real en esta fase de grupos tras la victoria en Anoeta ante el Rosenborg por 4-0 y la derrota en San Petersburgo por 3-1. Éste choque en Macedonia y el siguiente en Anoeta, también ante el Vardar, el 2 de noviembre van a clarificar cuál es el futuro de la Real en esta competición. Esos seis puntos se antojan fundamentales para pasar la fase de grupos. Luego quedaría la visita al Rosenborg, el 23 de noviembre, y el último en casa ante el Zenit, el 7 de diciembre. Lo más probable es que para la última jornada esté todo decidido.

El Zenit lidera el grupo con seis puntos seguido por la Real y el Rosenborg, con tres puntos, y el Vardar, que todavía no ha sumado.

La Real va a visitar a un Vardar que ocupa la segunda posición en la liga de su país por detrás del Shkendija. Ha jugado siete partidos de los que ha ganado cinco y ha empatado otro. El pasado domingo superó por la mínima al Shkupi con un gol de Tigran Barseghyan, un centrocampista armenio que suma cuatro tantos en esta liga. Otro que también está viendo puerta con facilidad es el brasileño Juan Felipe.

Fotos

Vídeos