Real Sociedad

Vela: «Voy a jugar estos seis meses dando lo mejor de mí»

Horas después de que la Real hiciera público el acuerdo para la marcha de Carlos Vela a la MLS, el mexicano publicó en sus redes sociales una carta en la que dice haber vivido seis años «inolvidables en uno de las mejores ciudades del mundo». Además, tiene palabras de agradecimiento para todos los que componen la familia realista, desde directivos, hasta técnicos, compañeros y aficionados. Tampoco se olvidó de sus familiares. Este es el texto completó de la misiva:

«Llegué el 16 de agosto de 2011 prestado a la Real Sociedad y el 17 de julio de 2012 confirmé mi traspaso definitivo sin que me cupiera la menor duda. Llegaba y me consolidaba en un gran club. Gracias a esto he vivido seis años inolvidables en una de las mejores ciudades del mundo.

Agradezco de especial manera a TODOS los que forman la directiva y empleados de este club que desde siempre me recibieron con un gesto amable y con una sonrisa en la cara, en especial Jokin Aperribay; a los distintos cuerpos técnicos que tuve durante este tiempo y a los que están ahora, a los excelentes compañeros de taquilla en todo este tiempo y a esta afición que siempre me mostró su mejor cara y un apoyo incondicional. A mi familia, mi más profundo agradecimiento por su amor, dedicación y respaldo en mis decisiones.

A todos estos les digo: He tenido la gran fortuna de ser buscado por varios clubes este verano, todos ellos de gran jerarquía. Por el gran cariño y respeto a esta camiseta blanquiazul, me comprometo a jugar estos 6 meses dando lo mejor de mí, con el firme propósito de ayudar al equipo en todas y cada una de las competencias que tenemos, ya sea dentro o fuera del campo.

Esto es un simple y humilde agradecimiento a todos ustedes, porque sigo aquí portando el número once hasta el último partido de 2017.

Siempre txuri-urdin!!!!!!!»

Fotos

Vídeos