Cuanto más vayas a Anoeta, más barato será tu abono

Aficionados de la Real Sociedad en Anoeta / J. M. López

La Real lanza el plan 'Realzale incondicional' que premiará la asistencia a Anoeta y dará la oportunidad de conseguir descuentos en el abono, que puede llegar a salir gratis

Axel Guerra
AXEL GUERRA

La Real Sociedad ha presentado este jueves en Anoeta el plan 'Realzale incondicional', una iniciativa con la que los socios realistas podrán obtener importantes descuentos a la hora de renovar sus abonos, hasta incluso conseguir que sea gratis. 'Venir más es pagar menos', reza el lema de la campaña que ha puesto en marcha el club y que resume la filosofía de la iniciativa.

El proceso para beneficiarse de los descuentos es muy sencillo y no requiere de ninguna activación oficial. Simplemente, a partir de este jueves, cada vez que un abonado realice acciones tan cotidianas como la compra, repostar gasolina o contratar un seguro, entre otras, con alguna de las marcas asociadas a la iniciativa –RS Shop, BM, Super Amara, Vasa, Reale Seguros, Repsol, IMQ y Halcón Viajes-, comenzará a acumular puntos. En función del número de veces que acuda a Anoeta, los puntos se convertirán en euros que se descontarán del precio de su próxima cuota de socio. Cuantas más jornadas su localidad esté ocupada, más descuento obtendrá –no hay límites–, por lo que el abono para la próxima campaña puede llegar a salir gratis en función de los puntos obtenidos con las compras.

Los socios pueden consultar su saldo de puntos y el descuento generado a traves de la web oficial de la Real Sociedad. Para ello, deben darse de alta y acceder a la sección 'Mi Real'. En ella encontrarán la relación de puntos que tienen hasta ese momento, el descuento que suponen, y cuánto puede aumentar o disminuir su saldo en función de si se acude o no al resto de partidos que quedan por disputar hasta final de año.

La asistencia de aquellos socios que acudan al 90% o más de los partidos entre Liga y Copa –los de Europa League quedan excluídos– se computará como una asistencia del 100%. Además, los de Copa serán encuentros comodín, porque nunca penalizan y siempre suman. Si no se acude a los partidos de Liga, penalizan, no así los de Copa. En el caso de los socios infantiles, los partidos que se disputen a partir de las 20.00 horas no penalizan.

En la página de la Real Sociedad también estarán accesibles todos los detalles correspondientes a cómo obtener puntos con cada una de las marcas asociadas a la iniciativa, así como el porcentaje de puntos que se genera con cada compra o la forma en la que se identifica al socio realista en cada uno de los comercios.

Presentación de 'Realzale incondicional'
Presentación de 'Realzale incondicional' / Jose Mari López

'RS Laguna'

En su propuesta de evolucionar hacia un club para las personas, la Real también ha creado la figura de 'RS Laguna' para todos aquellos aficionados, familiares o amigos que no son socios y que les permitirá regalar los puntos acumulados a un socio o aprovecharlos si decide hacerse abonado en cualquier momento. Para ello, los interesados deberán registrarse en el área privada de la web (Mi Real) y posteriormente recibirán en sus hogares un carné que les identificará como 'RS Laguna'.

Los puntos se irán acumulando a partir del viernes y la asistencia empezará a computar a partir del partido ante el Real Madrid del domingo 17 a las 20.45 horas.

La Real agradece el apoyo de las nueve marcas vinculadas al día a día de los guipuzcoanos, sin cuyo apoyo sería «imposible» poner en marcha esta acción.

Fotos

Vídeos