Real Sociedad

Varados. El uno a uno de la Real Sociedad ante el Málaga

Impotencia. Xabi Prieto protesta una decisión arbitral./JOSÉ MARI LÓPEZ
Impotencia. Xabi Prieto protesta una decisión arbitral. / JOSÉ MARI LÓPEZ
DV DE ORO

Los realistas firmaron el clásico partido de Anoeta en el que cometen un error que origina el tanto del contrario y al que después no pueden contestar, en esta ocasión porque estaban fundidos

MIGUEL GONZÁLEZ

  • 2

RULLI. No tuvo ninguna responsabilidad en la derrota. Es más, desvía el lanzamiento del segundo penalti de Bastón y no es culpa suya que Chory rebañara el rechace. Eso sí, debe cuidar los balones que da a los centrales, porque alguno le llegó botando a Iñigo.

  • 2

ODRIOZOLA. De los pocos recursos ofensivos en la segunda parte para tratar de profundizar. Puso varios centros con peligro, como ese que termina en la volea de De la Bella que desvía Roberto. Está claro que necesita frescura para recuperar la chispa perdida.

  • 2

LLORENTE. Con el marcador en contra todo el partido, fue el central perfecto para perseguir a su par y manejarse en anticipaciones. Robó bastantes balones, muchos al recoger segundas jugadas, y firmó algún envío a la espalda de la defensa contraria que hizo daño. Pudo marcar de cabeza en un córner antes del descanso.

  • 1

IÑIGO. Otro mal día en la oficina. No atraviesa un buen momento de forma y se nota. El jueves un error suyo en la salida de balón supuso el 0-1, lo mismo que ayer en esa pérdida ante Keko. Después de ello le costó mucho darle la vuelta a la situación. Nada que reprocharle en cuanto a actitud.

  • 3

DE LA BELLA. De lo mejorcito. Defendió bien su parcela, no expuso demasiado su espalda y acertó a estirarse con peligro hacia arriba. Centró en el remate al poste de Willian José, puso a prueba con un zurdazo a Roberto y cabeceó dentro del área en el descuento.

  • 2

ILLARRAMENDI. No puede encargarse de la elaboración y de la recuperación al mismo tiempo, porque no da abasto. Y si encima se le acumulan los partidos, pues apaga y vámonos. Aun así fue el mejor en la parcela central, jugando tanto de pivote como de volante. Lo intentó con varios remates.

  • 1

ZURUTUZA. Pasó en unas horas de figurar en el parte médico con una torsión de tobillo a ser titular. Y su rendimiento distó mucho del idóneo. Una pérdida ante Keko le cargó con amarilla y fue sustituido al descanso.

  • 3

PRIETO. Jugó en una posición más centrada, desde la que filtró balones a la espalda de la zaga rival, como dos muy buenos a Oyarzabal. Hizo daño en el juego aéreo, con una buena dejada a Willian en el remate al poste, y luego cayó a la derecha para intentar abrir al rival con centros laterales.

  • 1

OYARZABAL. Tampoco tuvo su día el chaval, que está reventado después de tantos esfuerzos seguidos. Falló una ocasión de cabeza clara al empezar y no acertó a dar un pase de gol a Willian antes del descanso.

  • 2

WILLIAN JOSÉ. No cuajó mal partido, aunque sigo sin entender qué quiso hacer en el penalti del 0-2. Jugó bien de espaldas y entre líneas, remató al poste y dejó un buen balón para el remate de Illarra en el 60. Fue retirado cuando más balones se colgaron al área.

  • 1

JANUZAJ. Un buen centro a Oyarzabal nada más empezar y poco más. Estuvo desaparecido. Hizo una falta innecesaria tras perder el balón que desembocó en el 0-2.

  • 3

ZUBELDIA. Debió ser titular. Fue el mejor en solo 45 minutos. Dio equilibrio al equipo, ganó duelos y jugó al espacio. Es una alternativa más que un recurso puntual.

  • 0

JUANMI. Buenas rupturas a la espalda del contrario.

  • 0

BAUTISTA. Alguna caída a banda izquierda interesante

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos