Real Sociedad

Valverde: «Iniesta es un jugador único, irrepetible»

Valverde: «Iniesta es un jugador único, irrepetible»

El entrenador del Barcelona declara que «me siento un privilegiado por entrenarlo»

DV Y AGENCIAS

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, no dudó en afirmar que la despedida de Andrés Iniesta «es un momento histórico» porque «se va un estandarte de tanto tiempo», en declaraciones a Bein Sports, tras la victoria de su equipo por 1-0 contra la Real Sociedad, en la última jornada de Liga.

«Lo hemos vivido aquí, a todos nos gustaría cuando nos marchemos de un club tener una despedida así, y Andrés ha tenido la mejor», afirmó Valverde, que se declaró emocionado «por cómo ha sido, por la gente que lo ha hecho muy especial».

El técnico azulgrana recordó que a lo largo de su carrera ha vivido el adiós de muchos jugadores: «siempre hay algo especial, pero lo de Andrés ha sido bastante especial y todavía no ha terminado».

«Me siento un privilegiado (por entrenarlo), igual que se sienten todos los que lo han podido dirigir, es un jugador único, irrepetible, su trayectoria está, no hay ninguno como él».

Valverde insistió en que siempre se habla y se hablará de «la magia que tiene en el campo, que parece que hace fácil lo que a todos nos parece difícil, lo ves jugar y te parece que la esencia del fútbol es esa».

«Nos ha hecho vivir el fútbol en toda su dimensión», concluyó Valverde.

Más sobre el Barcelona 1 - Real Sociedad 0

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos