Real Sociedad

Cuba, Vietnam... ¿Dónde pasan las vacaciones los jugadores de la Real Sociedad?

Raúl Navas se encuentra en Costa Smeralda./Instagram
Raúl Navas se encuentra en Costa Smeralda. / Instagram

Bautista ha elegido un lugar exótico como la bahía de Ha-Long para irse con sus amigos

IKER MENDIA

Algunos 'pobres' jugadores de la Real Sociedad no podrán disfrutar de las vacaciones que otros se están pegando. Tras acabar la temporada, Januzaj, Héctor Moreno, Oyarzabal y Odriozola han acudido a la llamada de sus selecciones y tendrán menos tiempo para desconectar del mundo del fútbol. Sin embargo, la mayoría de los hombres a los que a partir de julio dirigirá Asier Garitano han decidido coger el avión para disfrutar. Quizás también para olvidar la temporada...

Asier Illarramendi, por ejemplo, se ha marchado hasta la lejana Cuba. Desde ahí (todo hay que decirlo), no ha desconectado del deporte. No solo ha montado en caballo, sino que, además, está siguiendo las finales de la NBA.

Illarramendi, en Cuba.
Illarramendi, en Cuba. / Instagram

Otros como el canterano Jon Bautista han elegido un lugar más exótico. En su caso, ha viajado hasta Vietnam, hasta la bahía de Ha-Long concretamente, junto a sus amigos.

WildAsia 🇻🇳👌

Una publicación compartida de Jon Bautista (@jonbautista13) el

Rubén Pardo y Gero Rulli han decidido marcharse juntos. Han viajado hasta Florida, donde se lo han pasado en grande. Disney World y Universal Studios han sido dos de sus atracciones turísticas.

Pardo y Rulli, de vacaciones.
Pardo y Rulli, de vacaciones. / Instagram

Otros jugadores de la Real Sociedad como Juanmi o Diego Llorente han aprovechado el final de temporada para participar junto a sus amigos en despedidas de soltero. No las suyas, aunque seguro que se lo han pasado igual de bien. O incluso mejor...

Tampoco se lo está pasando nada mal Raúl Navas. Junto a su pareja se ha marchado hasta Costa Smeralda, en Cerdeña, para disfrutar, como él mismo dice, de sus últimas vacaciones solos. Aritz Elustondo, por su parte, ha pasado unos días en Port Aventura.

Últimas vacaciones solos👶🏼🙈🙈 @sandra.psanchez

Una publicación compartida de raul (@raulnavas22) el

Por último, hablemos de regresos. Quién sabe si Sergio Canales volverá algún día a la Real Sociedad... Lo que está claro es que el ya exjugador txuri-urdin ha desconectado en Ibiza. Ha vuelto al lugar en el que se casó hace dos años.

No me pises que llevo chanclas.

Una publicación compartida de Sergio Canales (@sergiocanalesoficial) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos