Real Sociedad

Los últimos de Salzburgo

Varias personas comprando entradas en las taquillas de Anoeta/Lobo Altuna
Varias personas comprando entradas en las taquillas de Anoeta / Lobo Altuna

Poco movimiento en la taquilla de Anoeta para retirar algunas de las 818 entradas disponibles para el partido en Austria de la Europa League

Axel Guerra
AXEL GUERRA

La taquilla de Anoeta se ha abierto este martes para los aficionados que viajarán a Salzburgo para respaldar a la Real en el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League, el 22 de febrero.

Las localidades que se han puesto a la venta están disponibles para el público en general, despues de que en las dos ocasiones anteriores lo fueran solo para socios.

A las diez de la mañana, cuando se ha levantado las persianas, había tres aficionados. A partir de entonces ha habido poco movimiento en la taquilla. Pasada una hora eran nueve las personas que se habían acercado a por entradas. La taquilla permanecerá abierta hasta las 13.00 horas y de 16.00 a 19.00. El precio de los tickets es de 35 euros.

En Salzburgo se esperan a alrededor de 1.500 aficionados de la Real en lo que será el mayor desplazamiento blanquiazul realizado esta temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos