Real Sociedad

Los últimos días de mercado, momento para atar jugadores

A.V.

Los rectores de la Real Sociedad tienen claro los perfiles de los futbolistas que buscan y también son conscientes de que en el momento de la verdad tienen que hacer virguerías para alcanzar sus objetivos al competir en inferioridad de condiciones respecto a muchos clubes, sobre todo en el aspecto económico. La Real Sociedad baraja todas las opciones para fichar jugadores: traspasos, cedidos, a ser posible con una opción de compra al término de la temporada... Precisamente esa es una de las razones principales de las escasas prisas de la Real en este momento. Todos los clubes se resisten a ceder a sus futbolistas hasta los últimos días del mercado porque tratan de apurar las opciones de conseguir un traspaso, y en el club blanquiazul piensan que en los últimos días de mercado puede ser más factible conseguir al jugador deseado a un precio más razonable.

En principio, no hay una cifra exacta de entradas. Dependerá del número de salidas, pero la prioridad pasa por el fichaje de un lateral izquierdo, un jugador de mediocampo y un extremo.

La Real Sociedad volverá a contar con una plantilla de en torno a 21 jugadores de campo más tres porteros. Se entiende que es un número suficiente para afrontar con garantías dos competiciones. Garitano podrá cumplir su deseo de contar con una plantilla reducida, compensada y polivalente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos