Real Sociedad

Último entrenamiento del año de la Real Sociedad en Zubieta con un ambiente optimista

Los jugadores de la Real entrenan en Zubieta/Pedro Martínez
Los jugadores de la Real entrenan en Zubieta / Pedro Martínez

Los jugadores volverán al trabajo el martes para preparar el partido del domingo contra el Leganés

EL DIARIO VASCO

Los jugadores de la Real Sociedad han celebrado este domingo por la mañana su último entrenamiento del año en Zubieta. Lo han hecho arropados por docenas de aficionados y en un ambiente optimista de cara a las jornadas que les esperan a lo largo de 2018 tras un balance positivo de los últimos doce meses.

La plantilla de la Real Sociedad comenzará el martes su primera semana de trabajo del nuevo año. Los entrenamientos, a puerta cerrada y a las 11 de la mañana, se sucederán de miércoles a viernes. El sábado el inicio será una hora más tarde. A los txuri-urdin les espera el domingo a las doce del mediodía un importante partido en Madrid contra el Leganés. Un partido en el que el equipo no lucirá la publicidad de Qbao, su patrocinador principal. Confían en estrenar 2018 con una victoria.

Las perspectivas para el nuevo año son buenas para la Real Sociedad. Es el séptimo equipo que más puntos ha sumado entre enero y diciembre por detrás de Madrid, Barça, Atlético, Sevilla, Villarreal y Valencia. No hay que olvidar que en 2018 el conjunto gipuzcoano seguirá disputando la Europa League, lo que es un aliciente más tanto para los jugadores como para la afición.

Además, seguirá adelante los próximos meses la reforma del estadio de Anoeta y Jokin Aperribay cuenta con el apoyo de los accionistas de la Real Sociedad para su tercer mandato como presidente del club. Por último, el presupuesto de esta temporada, 17/18 se elevará hasta los 100 millones de ingresos, una cifra récord.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos