Real Sociedad

Toño Ramírez renueva hasta junio de 2019 por la Real Sociedad

Aperribay y Toño Ramírez, tras la firma de la renovación del guardameta / RSTV

El portero se muestra «muy contento por seguir en casa»

IKER MENDIA

Toño Ramírez seguirá una temporada más como txuri-urdin. La Real Sociedad y el guardameta han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2019, según ha informado el club en un comunicado. El portero realista, acompañado por Jokin Aperribay, ha firmado su nuevo contrato que le vincula al club por una temporada más.

En declaraciones a la web oficial del club, Toño se ha mostrado "muy contento por seguir en casa". El portero regresó el pasado año al conjunto txuri-urdin, tras cuatro años lejos del club en el que ha realizado casi toda su carrera profesional (en Segunda con el CD Guadalajara, en Segunda B con la Cultural Leonesa y dos años en el fútbol chipriota, en el AEK Larnaca). Respecto a su rol en el equipo, el portero ha asegurado que su trabajo es "estar preparado, dar lo mejor de mí y dar competencia a Rulli".

Por su parte, el director deportivo de la Real Sociedad, Lorenzo Juarros, ha señalado que Toño "ha cumplido las expectativas" y ahora le renuevan por un año más "para dar un poco de tiempo a los otros porteros del club porque son muy jóvenes y tienen todavía que seguir con su formación. Que esté Toño aquí les va a ayudar a su formación".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos