El tolosarra Odei Arrieta firma por el Bilbao Athletic tras ser uno de los descartes del Sanse

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO SAN SEBASTIÁN.

El tolosarra Odei Arrieta, de 22 años, jugará en el Bilbao Athletic las dos próximas temporadas, según anunció ayer el club vizcaíno.

Arrieta es un lateral izquierdo al que la Real no le ofreció la renovación al acabar la pasada temporada, en la que el Sanse llegó a jugar los playoffs por el ascenso a Segunda. La dirección deportiva del club consideró que Aihen Muñoz y Ekaitz Jiménez vienen pidiendo paso en la misma posición del campo y decidió que lo mejor era abrirle la puerta. A él y a otros cuatro jugadores: Alejandro Sanz, Joseba Muguruza, Andoni Ugarte e Ignacio Otaño (cedido en la última temporada en el Real Unión).

Arrieta se pondrá a las órdenes de Gaizka Garitano en Segunda B. Será su tercera experiencia en esta categoría tras jugar las dos últimas temporadas en el Sanse. En la 16/17 participó en diez partidos en los que sumó 816 minutos, y en la última se fue hasta 19 partidos, diez completos, para sumar 1.185 minutos, sin poder estrenarse como goleador. Antes pasó por los juveniles de la Real, el Berio y el Peña Sport.

Ibaigane también confirmó ayer que Iker Undabarrena no seguirá en la disciplina del club y le deseó lo mejor en su carrera, que está cerca de desarrollar en el Tenerife de Joseba Etxeberria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos