Promociones Dv

Con la toalla txuri-urdin de vacaciones

Con la toalla txuri-urdin de vacaciones
Si no puedes separarte de la Real Sociedad en ningún momento, esta es tu toalla para ir a la playa, a la piscina o a la montaña
EL DIARIO VASCO

¿Qué te parecería si uniéramos la larga tradición de las toallas portuguesas y los colores de la Real Sociedad? Quizá una mezcla bizarra, peculiar, llamativa, pero no imposible. Ya que tienes a tu alcance conseguir tu personal toalla portuguesa con el escudo, los colores y el diseño de la Real Sociedad. La toalla portuguesa más donostiarra.

De tacto suave, por su acabado de terciopelo, la toalla txuri-urdin es el mejor regalo para el auténtico seguidor realista este verano. Si no puedes separarte de la Real Sociedad en ningún momento, esta es tu toalla para ir a la playa, a la piscina o a la montaña.

Está fabricada 100% en algodón, y su tamaño de 100x160 cm la convierten en la toalla ideal por su amplitud y comodidad. Además, cuenta con el escudo del equipo, y no faltan los detalles en azul y blanco, para sentir con fuerza los colores de tu equipo.

En Promociones El Diario Vasco tienes a tu alcance la toalla de la Real Sociedad, un suave acompañante para tomar el sol este verano.

Para conseguirla ya puedes descárgarte la cartilla. A partir del lunes, 7 de mayo, complétala con los 12 cupones que se publicarán de lunes a viernes hasta el 22 de mayo. Los sábados, 12 y 19 de mayo, podrás encontrar los cupones comodín con tu periódico.

Si quieres una segunda unidad, completa la cartilla con los tres cupones adicionales que se publicarán entre el 23 y el 25 de mayo, pudiendo hacerte el sábado 26 con el cupón comodín.

Para hacerte con la toalla, resérvala antes del 13 de mayo y consíguela a partir del 27 del mismo mes, previo pago de 19,95€.

¿Nos vamos de vacaciones con la toalla de la Real Sociedad?

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos