Real Sociedad

El técnico del Salzburgo, obsesionado con una victoria contra Real Sociedad

El técnico del Salzburgo, obsesionado con una victoria contra Real Sociedad

Rose ha insistido en su deseo de ganar el jueves la eliminatoria de la Liga Europa contra la Real Sociedad

EFE

El entrenador del Red Bull Salzburgo, Marco Rose, ha insistido este miércoles en su deseo de ganar el jueves la eliminatoria de la Liga Europa contra la Real Sociedad ya que de lo contrario estaría "muy decepcionado".

En rueda de prensa previa al partido en Salzburgo, Rose ha destacado que su equipo necesitará "alcanzar una alta intensidad", sin juego táctico ni la defensa de un resultado concreto.

"Solo deseamos pasar de ronda, lo que significa que debemos colocar nuestro juego sobre el terreno. Necesitamos ser constantes y buenos, tenemos muy buenas posibilidades de conseguirlo", ha dicho. "Aspiramos a lo máximo, queremos pasar de ronda, punto. Y si no lo logramos estaremos decepcionados, de hecho, muy decepcionados", ha señalado el técnico alemán.

Por su parte, el defensa austríaco, Andreas Ulmer, ha destacado en la misma rueda de prensa que "todo depende de los pequeños detalles, como la situaciones de balón parado". "Hemos visto lo bien juegan, lo peligroso que pueden ser. No habrá ni un segundo ni minuto en el que podremos pensar que no puede pasar nada o que nos sintamos seguros", ha dicho el jugador de 32 años.

La Real Sociedad y el Red Bull Salzburgo empataron la semana pasada en San Sebastián 2-2 en el partido de ida de la ronda de los últimos 32 de la Liga Europa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos