«Con suerte y jugando bien podemos ganar a la Real Sociedad»

Kåre Ingebrigtsen y Mike Jensen durante la rueda de prensa./
Kåre Ingebrigtsen y Mike Jensen durante la rueda de prensa.

El técnico del Rosenborg, Kåre Ingebrigtsen, se ha mostrado optimista sobre las posibilidades de su equipo contra la Real Sociedad

EL DIARIO VASCO

El técnico del Rosenborg, Kåre Ingebrigtsen, se mostró este miércoles optimista sobre las posibilidades de su equipo contra la Real Sociedad y cree que con algo de fortuna y jugando a tope puede sumar su segunda victoria en la Liga Europa.

"Creo de verdad que tenemos posibilidades de ganarles, es un partido al 50% (...) Si nos ponemos en una buena situación y tenemos un poco de suerte, puede salir bien", afirmó en la rueda de prensa en el estadio Lerkendal (Trondheim, Noruega).

El Rosenborg, obligado a ganar los dos partidos que le quedan, salió goleado en su visita a Anoeta (4-0) hace dos meses, pero el técnico noruego resalta que su equipo ha mejorado mucho desde entonces, aunque advirtió de la importancia de evitar distracciones.

"Desde la última vez hemos ganado mucho en confianza. Somos nosotros los que debemos actuar de forma distinta ahora, allí empezamos a jugar cuando ya habían pasado veinte minutos y eso no lo puedes hacer en Europa", dijo.

En parecidos términos se expresó el capitán del equipo, el danés Mike Jensen, quien admite la superioridad de la Real Sociedad. "En Anoeta no estuvimos ni cerca, pero desde entonces lo hemos hecho bien. No somos tan buenos como ellos y siguen siendo favoritos, pero si alcanzamos nuestro máximo nivel, es posible. Vamos a por el triunfo", declaró Jensen.

Ingebrigtsen comunicó que ni el lateral Konradsen ni el extremo Helland podrán disputar el partido por problemas físicos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos