Real Sociedad

Sorteamos una camiseta firmada por Asier Illarramendi

Sorteamos una camiseta firmada por Asier Illarramendi

Asier Illarramendi visitó El Diario Vasco para recoger el galardón al mejor jugador de la pasada temporada y nos ha dejado una camiseta firmada para sortear entre nuestros lectores

DV

Asier Illarramendi ha sido reconocido como el mejor jugador de la Real Sociedad esta última temporada y se ha llevado el DV de Oro, el galardón que fue entregado en la sede de El Diario Vasco. El centrocampista de Mutriku aprovechó para dejar una de sus camisetas firmada que ahora sorteamos entre nuestros lectores.

Este exclusivo regalo está al alcance de cualquier suscriptor de El Diario Vasco pues entre ellos se realizará el día 14 de agosto el sorteo de esta camiseta firmada. Para participar solamente hay que estar registrado como suscriptor de El Diario Vasco On+ antes de ese día y registrar tu participación en el Club. Además ahora es posible acceder a la oferta especial para nuevas suscripciones por solo 0,95 euros, hasta el día 31 de agosto de 2017.

Illarra, premio a la regularidad

Asier Illarramendi se llevó el premio por su gran regularidad durante toda la campaña. El jugador ha conseguido destacar en una temporada más que brillante para los donostiarras, donde la Real Sociedad ha vuelto a garantizar su presencia en competición europea.

Illarra se ha sumado con este DV de Oro a una lista de grandes nombres donde figuran nada menos que Xabi Alonso, Arconada, Zamora, López Ufarte o Kovacevic, auténticos mitos de la Real Sociedad.

No te lo pienses más y participa ahora en el sorteo por la camiseta firmada por Asier Illarramendi.

Cómo conseguir la camiseta firmada por Illarramendi

¿QUÉ DEBO HACER?: Hazte suscriptor de El Club del Suscriptor de El Diario Vasco y podrás participar en el sorteo. Si ya eres suscriptor puedes participar directamente.

¿CÓMO PARTICIPO?: Accede al espacio del El Club en diariovasco.com pinchando aquí o envía un e-mail a suscripciones@diariovasco.com para poder tomar parte en el sorteo.

¿HASTA CUÁNDO PUEDO PARTICIPAR?: La participación en el sorteo por la camiseta de Asier Illarramendi finaliza el domingo 13 de agosto.

¿CUÁNDO SE CONOCERÁ AL GANADOR?: Un día después de cerrar la participación, el lunes 14 de agosto, conoceremos al afortunado que se llevará la camiseta firmada por Illarra.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE EL CLUB DEL SUSCRIPTOR?: Además de poder participar en el sorteo por la camiseta de Illarra, podrás acceder a promociones, sorteos y descuentos exclusivos. Puedes visitar el Aquarium con un descuento único, o ser el primero en disfrutar de las mejores películas antes que nadie, por ejemplo. Descubre el Club aquí

¿CUÁNTO CUESTA SER SUSCRIPTOR?: Pincha aquí para suscribirte ahora, y accede a El Club por solo 0,95€ el primer mes (oferta válida durante los meses de julio y agosto de 2017)

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos