No sé de qué se sorprende

Álvaro Vicente
ÁLVARO VICENTE
  • 1

Estos jugadores nos han traído hasta aquí. Aquí la decepción. Hoy es un día en el que se cuestiona todo: que si a los jugadores les falta agallas, que si no están preparados para alcanzar cotas altas... Pero estos mismos jugadores son los que nos han traído hasta aquí, a ser hoy uno de los equipos más respetados de la Liga y uno de los que mejor juega a fútbol. Estos mismos jugadores serán los que arreglen este entuerto. No hay otra.

  • 2

Si Pardo no responde, hace falta un fichaje. Por supuesto que no es de recibo caer ante un Segunda B cuando tienes la eliminatoria en la mano. Más de un jugador deberá reflexionar porque no es de recibo tampoco que Eusebio tenga que tirar de Zurutuza y Oyarzabal cuando pintaban bastos. La eliminatoria se nos estaba yendo y no había nadie en el centro del campo que sostuviera al equipo. Quizás sea momento de plantearse un refuerzo en esa zona en el mercado de invierno porque Canales no es centrocampista y Pardo está más fuera que dentro, no da un paso adelante.

  • 3

¿Es falta de concentración o un asunto futbolístico? Este equipo no es fiable ahora. Tiene el balón, hace goles, pero sufre pájaras inexplicables. No sé si es un problema de falta de concentración. Es probable que sea futbolístico, como casi siempre.

  • 4

Al equipo le hacen daño con muy poco. A este equipo le están haciendo daño con poco. Florecen de nuevo las dudas que parecían enterradas, las dudas cada vez que se pierde el balón, cuando le cogen descolocado. Ocurrió en el campo del Rosenborg, ante Las Palmas y ayer, todos rivales de medio pelo. Urge ponerle remedio porque no vale de mucho generar una ocasión detrás de otra si luego nos hacen gol con la mirada.

  • 5

Objetivo: recuperar la solidez atrás. Quizás sea momento éste para jugadores con poso en Primera. Recuperar en los laterales a Carlos Martínez y De la Bella, aguantar con Illarramendi, Zurutuza y Prieto hasta navidades y arriba apostar por Januzaj, Oyarzabal y Willian José. Volver a ser sólidos atrás para ser letales adelante después, y no al revés. Atañe a todo el equipo.

Más noticias sobre la eliminación copera

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos