Real Sociedad

Las sonrisas mandan en la Real Sociedad en un entrenamiento sin Navas, Rulli y Vela

Pedro Martínez

Suave sesión en Zubieta tras la goleada de ayer al Villarreal; el central andaluz, con una contusión lumbar, no se ejercitó

KAREL LÓPEZ

Como es normal, tras la goleada de ayer al Villarreal (3-0), todo han sido sonrisas hoy durante el entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta. Titulares y suplentes han saltado al campo Z2 de la ciudad deportiva realista a las 11.00 horas para completar una sesión de entrenamiento en la que las ausencias las han protagonizado Raúl Navas, con una contusión lumbar en el encuentro de ayer (no pudo acabar el partido), y tanto Vela como Rulli, convocados con sus selecciones nacionales. Al margen se han entrenado (en el Z1) Iñigo Martínez y Carlos Martínez, que han tocado balón.

La sesión, como se esperaba, ha sido suave. Los jugadores de la Real Sociedad, antes y después del entrenamiento, no han dudado a la hora de sacarse fotos y firmar autógrafos con una veintena de aficionados que se han acercado a Zubieta para felicitar a los realistas.

Mientras los titulares han durado cerca de una hora sobre el césped (con carrera continua, fútbol-tenis y estiramientos), los suplentes y los no convocados han tenido que sudar un poco más, acabando con un partidillo en un campo de dimensiones reducidas en el que los porteros han sido Toño y Garrancho. También han probado con centros y remates. Januzaj se ha ejercitado con total normalidad.

Reposo para Raúl Navas

La Real Sociedad ha publicado a primera hora de la tarde el parte médico de Raúl Navas, lesionado durante el partido contra el Villarreal y que tuvo que ser retirado en camilla: "en las radiografías efectuadas no se aprecian lesiones óseas. Tratamiento mediante reposo, medicación analgésica y fisioterapia. La evolución de los síntomas condicionará su vuelta a la actividad habitual."

Todo indica que en breve volverá a estar a disposición de Eusebio al no haberse apreciado "lesiones óseas", por lo que Navas sólo precisará reposo y antiinflamatorios durante unos días.

Más

Fotos

Vídeos