Real Sociedad

Solventes: el uno a uno del Real 3 - Levante 0

Solventes: el uno a uno del Real 3 - Levante 0

Los jugadores de la Real Sociedad disputaron un partido muy completo cuando más lo necesitaban, ya que no dieron opción a un rival al que se impusieron en todo momento por fútbol y pegada en los últimos metros

DV
  • 3

Rulli

Muy seguro, especialmente en el juego aéreo, donde cazó buenos balones. Tranquilo con los pies en la iniciación del juego y valiente en la salida a los pies de Rochina cuando entraba solo.

  • 4

Odriozola

De nuevo un referente ofensivo por la derecha, por la que subió con criterio y creó situaciones de peligro. Puso dos buenos balones a Canales y Agirretxe. Atrás estuvo serio en labores defensivas, primero ante Morales y después contra Jason.

  • 3

Aritz

Hace todo con una facilidad pasmosa y cada vez está más acertado en la toma de decisión. Se impuso con claridad en el duelo con Pazzini y Roger. Muy atento en las vigilancias hacia el descolgado rival para evitar las contras. No se le vio exigido en ningún momento.

  • 3

Navas

Otro central que no se complica la vida y que transmite tranquildad, tanto con balón como sin él. Se notó su aportación en zona de iniciación, tanto filtrando pelotas limpias a Zurutuza como con los cambios de orientación a banda contraria. Expeditivo en el juego aéreo.

  • 3

De la bella

Se nota una barbaridad su presencia en la lateral izquierdo de la Real Sociedad, empezando por la solidez que aportar en los balones por alto. Ganó un montón de duelos aéreos, algunos en la defensa de acciones de estrategia. Atento siempre a cerrar respecto al eje en jugadas en banda contraria.

  • 4

Illarramendi

El director de orquesta que la Real Sociedad siempre necesita. Filtró buenos balones en zona de construcción hacia Oyarzabal y Canales con los que rompió el dispositivo defensivo contrario. Bien colocado, estuvo muy efectivo en la recuperación.

  • 3

Zurutuza

El socio perfecto para el mutrikuarra, al que dio oxígeno al jugar más cerca de él y participar en la salida del balón. Aportó equilibrio y recuperaciones como la del origen del 2-0.

  • 3

Prieto

Tuvo que marcharse pronto lesionado, pero lo hizo anotando el penalti que permitió a la Real Sociedad afrontar con más tranquilidad un partido que se presentaba complicado. Ha marcado 21 de los 22 penaltis que ha lanzado.

  • 5

Oyarzabal

Gran partido. Estuvo en todas las jugadas de peligro en ataque. Aportó mucha profundidad desde la derecha, donde encontró en Canales el socio perfecto para romper al Levante por ese flanco. No es de extrañar que participara con el cántabro en las jugadas de los dos últimos goles.

  • 3

Agirretxe

Fue titular 26 meses después y aguantó el partido entero. Una gran noticia. Jugó bien de espaldas, se asoció con criterio lejos de portería y tuvo dos ocasiones para marcar. Provoca el penalto que abre el marcador.

  • 4

Juanmi

El más listo dentro del área. Inicia la jugada del 2-0 con una apertura a Odriozola y roba la cartera a la zaga para llegar al segundo poste. Antes pudo marcar tras una acción de Oyarzabal. Gran labor defensiva ante Morales.

  • 5

Canales

El mejor del partido, con dos jugadas increíbles en la definición del 3-0 y en la asistencia del tanto de Juanmi, que se lo da hecho. Organizó y profundizó desde la media punta, donde se asoció muy bien con Oyarzabal. Firmó seis remates.

  • 0

Zubeldia

Buenos minutos de pivote, sin complicarse la vida..

  • 0

Gorosabel

-Dio descanso a Odriozola un rato con su salida.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos