Los socios de la tribuna norte no tendrán que pasar por las oficinas para reubicarse

Los socios de la tribuna norte no tendrán que pasar por las oficinas para reubicarse

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO SAN SEBASTIÁN.

Algunos abonados de la tribuna norte de Anoeta ya han comenzado a recibir las propuestas de recolocación en el estadio para la temporada próxima, en la que ese graderío será derribado para continuar con la remodelación del campo. Los socios de esta grada no tendrán que pasar por las oficinas del club para elegir su nueva ubicación en alguna de las tres tribunas nuevas que se prevé que estarán terminadas para el primer partido de local de la Real en la temporada 2018/19, ya en el mes de septiembre. Tampoco tendrán que pagar más por su ubicación temporal. El club ubicará al socio en un asiento mejor, pero le cobrará el precio de su localidad elegida en la tribuna norte.

La Real envía de forma personalizada a cada socio de la tribuna norte una propuesta para ubicarse en el estadio durante la próxima campaña, en la que su grada se derribará y se levantará una nueva. Será una medida provisional, ya que para la campaña 2019/20 todo el perímetro del campo estará finalizado.

El abonado puede aceptar la propuesta o rechazarla y pedir al club una ubicación distinta. En este caso tendrá que esperar a que los socios que tienen turnos posteriores al suyo vayan decidiendo antes de que le vuelva a llegar una propuesta alternativa.

Los abonados de la tribuna norte ya han escogido su sitio definitivo en el estadio para cuando el campo esté completo, a partir del verano de 2019. Todos ellos eligieron su localidad durante los meses pasados, como el resto de los socios que han cambiado de ubicación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos