Real Sociedad

Salzburgo será txuri-urdin

Un aficionado de la Real Sociedad muestra sus localidades para Salzburgo / Lobo

La taquilla de Anoeta ha dispensado este martes la segunda remesa de entradas remitida por el Salzburgo

ÁLVARO VICENTE

La taquilla de Anoeta se ha abierto este martes para los aficionados que tienen intención de respaldar a la Real en su salida a Salzburgo, el próximo 22 de febrero.

Este martes han recogido las entradas los aficionados que se quedaron sin ellas en el primer sorteo realizado por el club pero que sí han tenido finalmente la oportunidad de adquirirlas gracias a que el Salzburgo ha remitido una nueva remesa. Hasta las siete de esta tarde estará abierta la taquilla seis del estadio para recoger estas entradas. Si todavía hubiera alguna sin dueño, la Real tiene previsto ponerlas a la venta a partir de la próxima semana.

Este martes por la mañana, cuando se ha levantado las persianas, no había más de una docena de aficionados. La retirada de entradas se ha realizado a cuentagotas. El precio de estas entradas es de 35 euros, pero esta mañana todavía quedaba alguna de 25 euros.

La mayoría de los aficionados aprovechará este partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League para visitar Múnich. Los hay que pernoctarán en la ciudad bávara y desde allí se desplazarán a Salzburgo en tren o autobús.

En Salzburgo se esperan alrededor de dos mil aficionados de la Real por lo que estamos ante el mayor desplazamiento realizado esta temporada.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos