Real Sociedad

El 97% de los socios de la Real Sociedad ha solicitado su asiento para el nuevo Anoeta

Nuevo Anoeta
Aficionados de la Real animan al equipo durante un encuentro de esta temporada. / ARIZMENDI

El viernes se dará a conocer el ranking con las puntuaciones de los grupos establecidos en función de los siguientes baremos: antigüedad, asistencia y número de acciones

DV

La Real Sociedad iniciará esta semana el proceso de asignación de asientos del nuevo Anoeta. Hasta la fecha un total de 24.281 socios ya han rellenado el formulario para elegir su asiento para la próxima temporada, lo que supone más de un 97% del total de socios. Los 735 socios que aún no han completado el formulario y que no han podido ser contactados serán citados de forma individual.

El viernes 27 de abril se dará a conocer el ranking con las puntuaciones de los grupos establecidos en función de los siguientes baremos: antigüedad, asistencia y número de acciones.

Una vez conocido el ranking, a partir del mismo viernes, la Real Sociedad comenzará a enviar progresivamente un e-mail al representante de cada grupo y a aquellos socios que se han apuntado de forma individual con la fecha de la cita en la que se llevará a cabo la elección de la localidad. El representante de cada grupo podrá delegar la cita en cualquier persona de su grupo. La persona que acuda a la cita en su lugar deberá presentar su carnet de socio o DNI.

Atención en Arcco

Para atender a todos los socios, la Real Sociedad ha habilitado un espacio de 144 metros cuadrados en la primera planta del Centro Comercial Arcco Amara. Cualquier gestión relacionada con este proceso se atenderá en Arcco Amara, mientras que la atención al socio para otras cuestiones continuará llevándose a cabo en la oficina de Anoeta. El horario de atención en Arcco Amara también se ampliará. Se atenderá de lunes a sábado, de 9:30 a 20 horas de manera ininterrumpida.

Serán los miembros de la nueva Grada Aitor Zabaleta los primeros en acudir a formalizar su situación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos