Real Sociedad

Quedan menos de 900 plazas para nuevos socios en la Liga 18/19

Anoeta va cogiendo forma poco a poco./USOZ
Anoeta va cogiendo forma poco a poco. / USOZ

La Real Sociedad acabará este mes con 27.718 abonados y fija un tope de 28.600 para la próxima campaña debido a la limitación de asientos por las obras

Álvaro Vicente
ÁLVARO VICENTE

La remodelación del Estadio de Anoeta, la posibilidad de ver el fútbol mucho más cerca, ha reactivado a la afición. La Real Sociedad, que ha cerrado la última temporada con cerca de 25.000 socios, espera acabar este mes con 27.718 abonados, según los datos que maneja después del proceso de elección de nuevo asiento que está llevando a cabo en las últimas semanas y después del aluvión de peticiones que ha recibido expresando su voluntad de hacerse nuevos socios, como avanzó este periódico el domingo. El club cerrará este mes con 27.718 abonados, lo que supone superar los 25.000 socios por primera vez en los últimos tres años. Esta positiva noticia tiene su otra lectura: Anoeta estará en obras la próxima temporada y la cifra límite de socios está fijada en 28.600, por lo que el club anunció ayer que no se podrá dar de alta a nuevos socios una vez alcanzada esa cifra. Son 882 las plazas que quedan para nuevos socios.

Es una de las conclusiones que se deriva del proceso de elección de asientos de los socios en el nuevo Anoeta que finaliza la próxima semana, el 14 de junio. A partir de ese día y hasta el día 23, empezará el proceso de alta a esas personas que han mostrado interés en sumarse a la familia de la Real Sociedad.

El club anuncia que en julio empezará a ponerse en contacto con los socios que han elegido su localidad en el fondo norte, el que será derribado y construido durante la temporada 2018/19. A estos se les asignará un asiento provisional en otra parte del estadio mientras se construye el fondo norte. Estas localidades provisionales se asignarán siguiendo el ranking establecido en base a una puntuación obtenida en función de la antigüedad, asistencia y número de acciones.

Más envíos de citas

En este proceso de elección de nuevo asiento, la Real Sociedad ha enviado otra remesa de citas por correo electrónico completará la semana del 11 al 14 de junio. Las citas de la próxima semana que se han enviado a los socios se encuentran en el ranking entre los números 5.099 y 5.798. Las citas se ha enviado al representante del grupo y al socio que ha completado el formulario de forma individual. Estas citas se atenderán en el centro de atención que ha establecido la Real Sociedad en el centro Arcco Amara.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos